Quienes somos...

MISIÓN: Ayudar al Mundo a Comunicarse y Unir Fronteras por medio del Lenguaje, ofreciendo asesoría y clases de idiomas, innovadoras y prácticas que satisfagan las necesidades del mercado; trabajando en equipo, dentro de un ambiente cordial. 

 

Por eso brindamos clases de Idiomas con MÉTODO 100% CONVERSACIÓN, Impartido por PROFESORES EXTRANJEROS.

 

Enseñamos formando asociación de imágenes con palabras únicamente en el idioma que se está aprendiendo, hablando y practicando, así nuestros alumnos se acostumbran a PENSAR en el idioma que están estudiando, en vez de traducir del español (como hacen los métodos tradicionales). Además como su maestro es extranjero la ENSEÑANZA en UnionGate es NATURAL y DIRECTA, educando perfectamente el oído y la pronunciación.

 

VALORES:

Honestidad: Actuar siempre con base en la verdad y con auténtica justicia.

Compromiso: Cumplir objetivos personales y grupales para corresponder en forma y tiempo con las necesidades de nuestros clientes.

Respeto: Reconocer el valor inherente y de los derechos innatos de cada individuo y la sociedad.

Solidaridad: Trabajo en equipo entre cada colaborador y los clientes, favoreciendo al desarrollo de cada persona y de la institución misma.

Comunicación: Formar relaciones cordiales entre colaboradores de la empresa sin importar el área o puesto en que se desarrolle y sobre todo con cada estudiante.

 

Profesores nativos, altamente capacitados

Utilizamos diferentes materiales bibliográficos, didácticos y audiovisuales reales y naturales, con extranjeros comunicándose con su fluidez normal, utilizando vocabulario y expresiones de vida cotidiana e incluso con algunos modismos o "slang". De esta forma se educan: oído, habla, escritura, ortografía, comprensión de textos y lectura en voz alta.

 

 

Nos basamos en el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”, que es un estándar que serve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. El esquema a seguir en el programa consta de tres niveles, Básico (A1 y A2), Intermedio (B1 y B2) y Avanzado (C1 y C2); mismos que deben ser cursados en aproximadamente 6 meses, cada uno.

 

 

​Niveles
Material
​Forma de Trabajo
Avanza de nivel rápido
UnionGate es tu aliado aprendiendo idiomas
Excelentes mteriales de apoyo