Empresas

​Clases a su Medida

​Aún cuando se deben aprender las bases, vocabulario y expresiones generales y cotidianas de un idioma, también es cierto que dentro de la industria y al tener contacto con clientes o proveedores con una lengua extranjera, hay gran diversidad de situaciones que deben ser aprendidas, para tener buena comunicación; y con esto poder formar lazos más fuertes y uniones más duraderas, pues el buen entendimiento de las partes al momento de hacer negocios, es de suma importancia.

De acuerdo a esto, en UnionGate unimos fronteras y diseñamos un esquema de trabajo completamente a su medida y lo incorporamos al programa general de clases, provocando que su personal esté perfectamente preparado en el idioma que lo hará llegar a tener ÉXITO en sus actividades laborales.

Clase en su Empresa

Una de las prioridades de cada empresa, es que su personal se encuentre bien capacitado y a la vanguardia. Por eso en UnionGate les apoyamos y hacemos más fácil que sus trabajadores puedan recibir capacitación en Idiomas Extranjeros, sin tener que trasladarse, ahorrándoles tiempo y esfuerzo; ya que su profesor será quien se dirija a su empresa para brindar la clase correspondiente.

Además al tomar la clase en sus instalaciones y siendo estás las adecuadas, usted y su empresa son quienes deciden el número de alumnos máximo a incorporarse a los cursos (le sugerimos un máximo de 10 personas), con lo que estará también ahorrando en costos, puesto que el precio que pagará es una cantidad fija mensual y no por persona.

Ejemplo de Material

Video para Empresa de Aeronáutica

Video de Inglés General de Negocios

Horario

Lunes a Viernes de:

07:00 a 21:00 hrs.

Sábados de:

08:00 a 14:00 hrs.

Dirección

Hacienda Chichimequillas #416

Jardines de la Hacienda

Querétaro, Qro.

Contacto​​

Tel. / Wpp. (442) 295 3535

E-mail. uniongate@gmail.com

Escríbenos